Avisar de contenido inadecuado

definición de : repelencia magnética

{
}

repelencia magnética  : es la compresión entre   Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad  que buscan mantener la forma del  campo magnético y  es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

atracción magnética : es el   enlace  o  conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad  (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar  y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética  es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


http://1.bp.blogspot.com/-F2HOSudi39w/T1KiYImuBPI/AAAAAAAAANw/bkpAnjNTqYI/s1600/1aondasdefuerzamagnetica.jpg




atracción magnética  es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.             

http://3.bp.blogspot.com/-Vh8o87uztCw/T1Ki0JBirKI/AAAAAAAAAOA/0uxdzuLlxUk/s1600/a2magnets.jpg


http://1.bp.blogspot.com/-LA0UW0kbT8U/T1KinzrHPwI/AAAAAAAAAN4/J6-TWKNQUXI/s1600/1a002_0794.jpg


campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .
 
Postulado   de las Ondas de fuerza magnética  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
campo magnético es la  irradiación  de  Ondas de fuerza magnética  que tienen el   principio físico  o  virtud física    de  comprimirse expandirse (repelencia magnética  entre   Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética  entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran             

Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas , congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.


ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo    establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma  es decir equilibrando y uniendo  campos magneticos individuales .



segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi  segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la     Atracción magnética  y  la Repelencia Magnética  son:  un reordenamiento NATURAL del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es  el campo magnetico  un conjunto de  ondas   fijas o congeladas  .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
 
Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran


repelencia magnetica es campo de fuerza negativo ( - es decir que no adquiere ).Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo asi la repelencia magnética un intento del campo magnetico de recuperar su forma "ORIGINAL " Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



Repelencia Magnética  es Cuando Un imán o un  permanente magneto ( materia con Propiedades Magnéticas ...)   comprimen sus campos magneticos al presionarlos contra un  campo magnetico de igual polaridad  Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse asi recuperar su forma “ORIGINAL ” . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.    




El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo asi la repelencia magnética un intento del campo magnetico de recuperar su forma "ORIGINAL " Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse  y  empujando encontrar el polo magnetico distinto para asi alinearse y unir los filetes magneticos para asi crear un solo campo magnetico uniforme y equilibrado.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran

           

Atracción magnética  o Conexión magnética.  


¿ Porque se atraen los imanes ?

 los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de
 conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Repelencia
magnética   .

¿Porque repelen los imanes ?


los imanes repelen porque al confrontar imanes de campos magneticos de igual polaridad las lineas de fuerza se arquean y al mismo tiempo  empujan porque tratan de recuperar su forma original en el tiempo espacio  ( el iman busca alinearse con los filetes magneticos del otro iman repeliendo y asi encontrar el polo opuesto ).

 Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
 

Termodinamica  La cinetica magnetica rotativa no contradice a la termodinamica porque los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sitema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor.          
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente. Campos magnéticos : "campo magnético" .

                                                                                                F. Juan Carlos Aviles Moran

        


la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica.
Atentamente Juán Carlos Avilés Morán

;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica) escrito por Juan Carlos Aviles Moran.

 
Magnetic  repellency power Zone (M.R.P.Z) : es la zona donde se "ARQUEAN" las
lineas de fuerza del campo magnetico al presionarlo o confrontarlo
contra otro campo magnetico de igual polaridad . las lineas de fuerza
repelen porque buscan enderezarse o volver a su forma original
...Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z) invented by Juan Carlos Avilés Moran .
Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z)       invented by   Juan Carlos Avilés Moran .
Alternative energy projects using artificial magnetic monopoles and magnetic repellency to create a continuous rotary motion , invented by Juan Carlos Aviles Moran?.           
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/866000/865823/865823-286413.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs194.snc3/20148_1204541632564_1199327717_30534258_3082132_n.jpg



JUAN CARLOS AVILES MORAN DISEÑADOR Y CREADOR DE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA
http://files.nireblog.com/blogs3/disco/files/montaje-juan_carlos_aviles_moran.jpg









Respuesta : si por eso es que publique mi proyecto para que las personas lo comprueben por si mismas .

resumen de el proyecto U.R.M ( unidad de repelencia magnetica )?

sistema llamado unidad de repelencia magnetica tomando en cuenta ciertos parametros que no se les habian dado importancia antes :
1) La repelencia magnetica al ser confrontada resultara en el desplazamiento del cuerpo de menor masa .
2) Usando un aro o circulo el cual es una forma geometrica que administra eficientemente la energia podemos manejar la repelencia contenida dentro del aro direccionandola creandose asi un movimiento continuo ya que si dentro del aro existe una sucesion de imanes artificiales ya sean individuales o una sola pieza que sean de igual polaridad magnetica que rechacen o repelan los imanes puestos en los extremos de un eje o rotor dentro del aro se dara un desequilibrio o choque de campos magneticos de igual polaridad ; este traspaso de un iman hacia otro creara un movimiento .
3) para que lo anterior sea posible se deben tomar en cuenta que dentro del aro solo habra repelencia magnetica es decir debemos blindar o aislar los lados y bordes de atraccion para lograr esta repelencia absoluta dentro del aro
4) en el medio del eje o rotor se dara una fuerza de torsion cuya fuerza y velocidad dependera de la aleacion y masa de los imanes artificiales .
5) esta fuerza de torsion sera usada para girar o potenciar el eje de un dinamo y asi generar electricidad gratis y sin consumo de otra energia porque la repelencia es para MI una energia ilimitada.
MIS apreciaciones y opiniones son de caracter personal y aunque este tema de la unidad de repelencia magnetica esta en pañales yo lo publique en internet en un intento por colaborar con un sistema alternativo de generacion electrica que merece ser investigado y desarrollado.
Creo firmemente que la unidad de repelencia magnetica sera en un futuro muy cercano una realidad es por eso que la promuevo aun hay mucho que desconocemos en aleaciones mejores y aislantes y siendo que en la juventud esta el futuro les dejo la propuesta que todos ustedes analicen y tomen sus propias conjeturas .
Le molesto nuevamente para pedirle que analice mi unidad de repelencia magnetica (U.R.M) de una manera concienzuda e imparcial; le diré ciertos parámetros que rigen mi U.R.M. la dispocicion o ángulo de choque entre campos magnéticos de igual polaridad es crítica en mi U.R.M. así como también la dispocición de los blindajes o aislantes magnéticos es decir estos redireccionan el rotor; existen multiplicidad de variables a considerar, como son la aleación de los imanes artificiales su blindaje ya sea en rotor o estator las formas y superficies de los imanes se ven reflejadas en su repelencia magnética mas que en su atracción magnética. Y no hay que olvidar la unipolaridad activa es un factor importante aunque parece fácil la U.R.M es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar.


unidad de repelencia magnetica le nombre de esa manera porque se han unido en un mismo diseño las formas geometricas y los efectos fisicos de la repelencia mucho tiempo atras tratan de crear un móvil perpetuo pero es hasta que se descubren los blindajes a sido posible esto es decir los imanes artificiales de campos magneticos magnificados dan un empuje proporcional a su aleacion si a eso le sumamos el idoneo blindaje que evite la distorsion o deformacion del sendero unidireccionado de repelencia (C.R.M cascada de repelencia magnetica )continua se consigue un movil perpetuo .

Campo magnetico magnificado = aumentado artificialmente por aleaciones optimas
blindar los imanes e interrumpir las lineas de fuerza de arrastre entre los imanes

el blindaje debe tener una densidad mayor que bloquee el campo magnetico de atraccion de los imanes asi se crea la cascada de repelencia magnetica es un sendero igual a una carretera por donde transitan los imanes del eje al ser repelidos cualquier mal posicionamiento en el aro equivale a un bache de carretera por lo cual los imanes de eje no rotaran

el blindaje debe ser proporcional al campo magnetico de atraccion recuerden aunque se confronten imanes de igual polaridad y se repelen al mismo tiempo tratan de atraerse esa atraccion es la que hay que eliminar

SI se puede crear un movimiento continuo para generar energia electrica sabiendo como si se puede yo tengo mi proyecto de la unidad de repelencia magnetica y si Si se puede crear una maquina de movimiento perpetuo visiten mi blog miren http://energia.obolog.com/



visiten mi blog miren http://energia.obolog.com/
 
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/652000/651557/651557-277433.jpg
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/652000/651557/651557-277433.jpg
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/652000/651557/651557-277433.jpg


"Dentro del iman tienen que haber cargas electricas en movimiento (electrones que giran alrededor del nucleo del atomo de hierro).

 

ORIGEN DEL CAMPO MAGNÉTICO son las cargas en movimiento (a nivel atomico electrones que giran en la misma direccion).

 

Todos hemos jugado con imanes, y sabemos que al poner dos imanes con la misma polaridad estos se repelen. Este fenómeno de repulsión magnética es la razón por la cual sentimos que las cosas son sólidas, ya que los electrones de nuestras células repelen a los electrones que existen en otros materiales, y nos da la ...sensación que son sólidos.

 

Ordinariamente, innumerables electrones de un material están moviendose aleatoriamente en diferentes direcciones pero en ciertas condiciones los movimientos pueden alinearse y producir un campo magnético total medible.

 

?"La relacion entre electricidad , magnetismo y movimiento es tan intima que dos de ellas producen el tercero"(movimiento del electron produce magnetismo
en el atomo) en un imán casi todos los electrones tienden a orientarse
en la misma dirección, creando una fuerza magnética grande o pequeña
dependiendo del número de electrones que estén orientados o ordenados.

 

electrones
de nuestras células repelen a los electrones que existen en otros
materiales, y nos da la sensación que "SOMOS" sólidos.

 

Puesto que un imán de barra obtiene su ferromagnetismo de los electrones magneticos microscópicos distribuidos uniformemente a través del imán, en un imán casi todos los electrones tienden a orientarse en la misma
dirección, creando una fuerza magnética grande o pequeña dependiendo del
número de electrones que estén orientados.

 

El magnetismo a
nivel atomico definicion :son campos creados por electrones en
movimiento , girando alrededor del núcleo de un átomo .A nivel atomico , el electron gira alrededor del nucleo pero lo hace tan rapido que es como si tuvieras un alambre circular alrededor de nucleo y esto genera el campo magnetico.

 

La cantidad de magnetismo que puede adquirir un cuerpo no es indefinido.
Tiene un límite hasta cierta cantidad llamada “Saturación”.

 

Magnetismo es la union del ordenamiento de los imanes elementales y Ha sido recientemente comprobado que existe en el fierro y otras sustancias ferromagnéticas,regiones microscópicamente pequeñas llamadas "dolmenes". En cada dolmén, los campos creados por electrones girando alrededor de sus núcleos atómicos son para ...lelos entre sí, siendo la causa que el dolmén sea magnetizado hasta la saturación.

 

El imán pues se ve atraído o repelido desde el interior de sus moléculas siendo esta fuerza mas intensa en los extremos del imán pues en estos coinciden mucho mayor concentración de ondas que en otro lugar.

 

las fuerzas magnéticas de atracción y repulsión son generadas
finalmente por fuerzas eléctricas, mas concretamente son fuerzas electrostáticas.

 

En un imán en su superficie debe de producirse un flujo de corriente superficial
Para que se genere una corriente superficial en el imán antes es
necesario que se ordenen los dipolos eléctricos de sus moléculas
interiores (imanes elementales ordenado al azar al ordenarse TODOS en la misma direccion producen ondas qu ...e; ejercen una fuerza electrostática en las líneas del campo
magnético ).

escrito por : Juan Carlos Aviles Moran
proyecto unidad de repelencia magnetica.
 

Termodinamica  La cinetica magnetica rotativa no contradice a la termodinamica porque los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sitema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor.          
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente. Campos magnéticos : "campo magnético" .

                                                                                                F. Juan Carlos Aviles Moran
monopolos naturales no existen pero monopolo artificial o monopolo falso si es posible mira .........
iman polo norte y sur lineas de arrastre  /     (  Lineas de arrastre = atraccion  )        /      monopolos se repelen sin lineas de arrastre
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs151.snc1/5610_1129015544459_1199327717_30353363_1559181_n.jpg            




Foto de arriba: Detalle y concepto de blindaje magnético

Indicaciones de Juán Carlos Avilés Morán para la construcción de este molino magnético

¨PARA QUE FUNCIONE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA O MAGNETIC MILL (MOLINO MAGNETICO) SE DEBEN AISLAR LOS LADOS Y BORDES DE ATRACCION MAGNETICA EN LOS IMANES DEL EJE O ROTOR ESTO EVITARA LA DISTORCION MAGNETICA Y ASI EL EJE NO SE FRENARA ASI MISMO.¨
¨Use imanes circulares o cuadrados de lo que se trata es tener una superficie amplia para que los choques entre campos magneticos de igual polaridad sean efectivos.¨
¨No se que tipo de imanes usara no le puedo dar informacion exacta solo recuerde esto fuerza de torsion y velocidad de rotor = aleacion de imanes artificiales¨
 ¨ Recubra o aisle bordes y lado de atraccion en imanes de rotor para asi evitar la  ATRACCION  magnetica¨

 

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/452000/451130/451130-207568.jpg

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/467000/466892/466892-208877.jpg



Perpectivas con AutoCAD

El el modelo, que se analiza con el simulador FEM, Esta Unidad de Repelencia Magnética, diseñada por Juán Carlos  Avilés Morán , tiene X imanes circulares de X mm de diámetro, aunque se puede hacer con imanes rectangulares o cuadrados
 










{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.